lunes, 29 de octubre de 2012

BENJAMIN CONSTANT, TABATINGA Y MARCO

Estas son nuestras primera atracciones turísticas Estas tres poblaciones brasileñas se encuentran a pocos kilómetros de la capital del departamento. Allí se puede disfrutar de la mezcla de las culturas de Brasil y de Colombia en el diario vivir.

Lo interesante del recorrido por estas poblaciones, está en saborear sus deliciosos dulces, conocer los lagos de Saravia, las plantaciones de caucho, el museo Tikuna y probar los deliciosos platos de comida típica del vecino país.
En Tabatinga se pueden disfrutar de la vida nocturna, cuando las bellas garotas y los turistas se reunen para disfrutar de lo mejor de la música y el baile.

Tabatinga es una ciudad brasileña al extremo oeste del estado de Amazonas a orillas del río Amazonas. Al occidente de esta se encuentra con la triple fontera Brasil-Colombia-Perú. En el 2010 su población fue contabilizada en 52 279 habitantes. Tabatinga es una palabra índigena que en el idioma tupi significa barro blanco de mucha viscosidad, que es encontrada en el fondo de los rios, y también significa casa pequeña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario